Composición con Medios Electroacústicos 4

CONTENIDOS MÍNIMOS DE LA MATERIA: Análisis y composición de obras electroacústicas multicanal de grandes dimensiones, utilizando tanto sonidos grabados a tal fin, como generados por diversos métodos de síntesis. Introducción, análisis musical y acercamiento práctico a la música algorítmica. Creación de una pequeña pieza musical contemporánea, para orquesta de cámara y electroacústica.

DOCENTE: GUILLERMO POZZATI
Guillermo Pozzati (Bs. As. 1958), compositor, docente e investigador. Obtuvo premios y distinciones en competiciones nacionales e internacionales, Musica Nova (República Checa, 2009), Vox Novus 60×60 (Nueva York, 2010), Arditti Quartet Workshop (Bs. As., 2001), Premio Municipal de Música (bienio 1996/97), Music Teachers Association (Queensland, 1999), 4ta. International Software Competition (Bourges, Francia, 1999). Presentó sus investigaciones en las universidades de Nueva York (2016), McGill (Canadá, 2009), de la República del Uruguay (2011), Florida International (2009), Miami (2009), Stanford (2016). En esta última participó como compositor residente en 1992. Publicó en el Computer Music Journal (MIT Press, 2000) y fue galardonado con la medalla del Consejo Argentino de la Música (CAMU-UNESCO). Obtuvo por concurso la titularidad de la cátedra de Composición del Dpto. de Artes Musicales – UNA.


Anuncios