Composición con Medios Electroacústicos 5

CONTENIDOS MÍNIMOS DE LA MATERIA: Análisis y composición de música algorítmica. Análisis y composición de música para orquesta completa procesada en tiempo real y electroacústica. Producción musical electroacústica que involucre interactividad, y algún tipo de trabajo interdisciplinario.

DOCENTE: GUILLERMO POZZATI
Guillermo Pozzati (Bs. As. 1958), compositor, docente e investigador. Obtuvo premios y distinciones en competiciones nacionales e internacionales, Musica Nova (República Checa, 2009), Vox Novus 60×60 (Nueva York, 2010), Arditti Quartet Workshop (Bs. As., 2001), Premio Municipal de Música (bienio 1996/97), Music Teachers Association (Queensland, 1999), 4ta. International Software Competition (Bourges, Francia, 1999). Presentó sus investigaciones en las universidades de Nueva York (2016), McGill (Canadá, 2009), de la República del Uruguay (2011), Florida International (2009), Miami (2009), Stanford (2016). En esta última participó como compositor residente en 1992. Publicó en el Computer Music Journal (MIT Press, 2000) y fue galardonado con la medalla del Consejo Argentino de la Música (CAMU-UNESCO). Obtuvo por concurso la titularidad de la cátedra de Composición del Dpto. de Artes Musicales – UNA.
Anuncios